Madrid destino rural

Madrid destino natural, descubrir pequeños rincones con un encanto especial, ya sea por los paisajes naturales, lo pintoresco de sus construcciones o su amplio abanico de actividades al aire libre.


Mirar el destino y alojamiento través de los ojos de los  huéspedes. Descubrir Madrid destino natural y rural  como alguien que se va a alojar en un lugar elegido por iniciativa propia para pasar unos días y disfrutar de un tiempo de paz y descanso porque no, en el lado rural de una gran ciudad y disfrutar de su naturaleza. O de diversión y aventura con las opciones de turismo rural activo para facilitar los planes de que hacer con niños en Madrid. Descubrir el patrimonio Natural y cultural a través de los parques nacionales, reserva de la biosfera y fortalezas y castillos alrededor de la urbe.  Atractivas propuestas como el agroturismo o el avistamiento de aves (Birdwatching), conocer la actividad ganadera de primera mano, paseos por la gran longitud de sendas….  Hacer de este tiempo transcurrido una ocasión  para recordar,  para repetir y recomendar a otros posibles visitantes.
Madrid Destino Natural  tiene mucho que ofrecer, es una opción más para todos los visitantes de la capital y fresquita en época de verano gracias al clima de montaña,  una elección de turismo de interior que cada año demuestra ser la alternativa perfecta a las opciones turísticas de la ciudad.
Desde estrella rural como opción de  alojamiento Madrid queremos hacer ese esfuerzo de ponernos tras los ojos de nuestros viajeros y poder ofrecerles la mejor estancia para  conocer de cerca y disfrutar  este maravilloso Madrid natural , mejorar su experiencia y conseguir  que se sientan bien, cómodos y satisfechos mientras exploran a través de una escapada este destino de montaña y descubrir pequeños rincones que cuentan con un encanto especial, ya sea por los paisajes naturales que nos rodean, lo pintoresco de sus construcciones o su amplio abanico de actividades al aire libre. Sierra Norte Madrid es como un clásico del turismo rural y de naturaleza con toda su esencia llena de sitios con encanto.





Comentarios

Entradas populares