Estrella rural es turismo

Visión del turismo rural.


Este mes de Octubre a sido muy Intenso para Estrella Rural y queremos compartir con vosotros nuestro historial-rural el mes de Octubre.


Empezamos el mes de Octubre disfrutando de unas fantásticas temperaturas, gracias a ellas hemos tenido visitas en Estrella rural durante todos los fines de semana , el motivo vivir de cerca la naturaleza y el Otoño. Para abrir boca  a finales de septiembre publicamos la necesidad vital de la Naturaleza: 
Como en la leyenda griega, el ser humano pierde su fuerza en cuanto deja de tener contacto con la tierra. Creo que hacemos  escasos esfuerzos por saber más sobre la forma en que el medio influye sobre el desarrollo físico y mental de los niños y la importancia que esa influencia conserva luego en la vida del adulto. La naturaleza es necesaria, en nuestras manos esta trasmitirla de manera que comprendamos  lo que nos aporta a todos, la manera de cuidarla y beneficiarse de ella.
En Estrella rural queremos resaltar que hay muchas maneras de promocionar nuestro entorno pero en realidad solo ofrecemos un instrumento para desarrollarnos en este hábitat natural durante un periodo que normalmente sabe a poco para las personas que nos visitan,  a pesad de la prolongación de los beneficios que se adquieren.  c.c
     


                                 



  Siempre estamos ofreciendo al cliente propuestas para que el fin de semana sea más asequible y  poniendo fácil la opción de un fin de semana en Naturaleza. Publicamos una propuesta a principio de mes porque creemos que esta época es idónea para encontrar paz y tranquilidad en el entorno por la luz,  por los colores, por el clima:   
 Depende de vosotros sacarle partido a esos días libres. Nuestro propósito;  que te sientas relajado con tiempo de leer ese buen libro que te esta esperando,  desconectar de tus hábitos normales encontrando un espacio exterior que compartir con los tuyos o reencontrarte a ti mismo en un gran espacio natural.


Tras estos días de clima perfectos y cálidos de Otoño llegaron las lluvias, la humedad y las temperaturas son idóneas para la proliferación de setas, actividad que nos encanta y que a todo el que le guste disfrutarla 

Comentarios

Entradas populares