alojamientos rurales en Madrid

 Estrella Rural


Elige tu constelación y déjate guiar en un entorno nacido para tu disfrute





Muchos fines de semana, puentes o días festivos quien mas  o quien menos deciden dejar su residencia habitual en núcleos urbanos grandes  para desplazarse acercándose a la naturaleza, aunque solo sea por unas horas, a lugares no masificados de tamaño pequeño ubicados en un entorno rural y que poseen cierto atractivo histórico-patrimonial, natural y arquitectónico.

 Normalmente en un destino buscamos  ciertas persuasiones naturales; ríos, pantanos, montaña, bosques…. Encantos históricos; ruinas, castillos, construcciones antiguas que proporcionen una perspectiva del pasado. Riqueza culturales; religión, tradición, festivales, folklore, artesanía…...

Es difícil saber qué se siente cuando tienes una verdaderamente buena experiencia hasta que ocurre y en ese momento es donde queremos estar, para que la compartan con nosotros. Para que no solo sea un recuerdo para el viajero, sino la satisfacción de todas las partes .


Estrella rural cree que la convivencia de estas dos culturas rural y urbanita es lo que hay que potenciar, es lo que busca el visitante amen de todas las variantes antes mencionadas, integrarse en el medio rural aunque sea un breve periodo de tiempo y contagiarse de este ambiente, ecológico de por si en origen, natural por necesidad, intensamente social por aislamiento da las zonas rurales, en el cual se practica el reciclado por prácticas ancestrales sin necesidad de que tengan que inculcarlo a través de los medios, respetuoso con el entorno natural por subsistencia y simbiosis. 
c.c 








Comentarios

Entradas populares